Revista (Blog)

 
Enero 2014
13 de Enero de 2014
Islandia un paraíso por conocer
EDITORIAL | Jose Antonio Díaz  
 
Limes Viajes  

 

Limes viajes está capitaneada por el fotógrafo granadino David Pérez Hens y en la cual participa, Txema Bacaicoa, asiduo colaborador de esta casa. 

Nos proponen visitar uno de los países más desconocidos, pero sin embargo, con una calidad ambiental y pasajística sin parangón en toda Europa: Islandia.

 

Islandia un paraíso por conocer

 

 

La propuesta es visitar los lugares más singulares y recónditos de Islandia, en una ruta cuidadosamente planificada a lo largo de 15 días, que serán inolvidables para todos los participantes.

 

 

 

 

Islandia un paraíso por conocer

 

 

Se ha tenido un especial cuidado durante la selección de los alojamientos y la alimentación con una excelente relación precio/coste. A lo largo del viaje se realizarán paradas escogidas de forma que el viajero pueda establecer un contacto emotivo con los habitantes y paisajes del país. Se hace una exhaustiva descripción de la programación de la ruta, de forma, que el viajero tenga la certeza de lo que va a ver y vivir durante su estancia en Islandia.

 

 

 

Islandia un paraíso por conocer

 

La calidad prima sobre la cantidad, por lo que se limitan las plazas a un máximo de 11 acompañados en todo momento por dos guías y un cocinero. Además para aquellos interesados en mejorar su técnica fotográfica, David y Txema, os ayudarán en todo lo que necesitéis. Además de ser un excelente fotógrafo Txema os deleitará con sus platos.

 

 

 

 

Islandia un paraíso por conocer

 

 

Además es interesante visitar, en la página web de Limes viajes el cuaderno de viajeros en el que se relatan en primera persona las vivencias de algunos de los participantes, de forma que el viajero pueda hacerse una idea más exacta de qué  y cómo es la experiencia de viajar a Islandia con Limes viajes

 

 

 

Islandia un paraíso por conocer

 

 

Existe la posibilidad de personalizar el viaje, si es un grupo de viajeros el que contrata los servicios. Además para aquellos que quieran vivir la experiencia de viajar con Limes viajes, pero sin salir del país, también podéis hacerlo al Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido.

 
 
 



1 páginas en total (0 entradas encontradas).
 
BUSCA BLOG
 
 
     
     
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 
     
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 
     
 
 
Apat
 
Museo Casa Natal F. García Lorca
 
Q&P Consultores
 
Turismo de Granada
 
 
 
 

Diseño realizado por

Ayuda
© Naturaleza Nazarí SL 2015. © Todas las imágenes y textos son propiedad de sus autores. Prohibida su reproducción.