La propuesta es visitar los lugares más singulares y recónditos de Islandia, en una ruta cuidadosamente planificada a lo largo de 15 días, que serán inolvidables para todos los participantes.
Se ha tenido un especial cuidado durante la selección de los alojamientos y la alimentación con una excelente relación precio/coste. A lo largo del viaje se realizarán paradas escogidas de forma que el viajero pueda establecer un contacto emotivo con los habitantes y paisajes del país. Se hace una exhaustiva descripción de la programación de la ruta, de forma, que el viajero tenga la certeza de lo que va a ver y vivir durante su estancia en Islandia.
La calidad prima sobre la cantidad, por lo que se limitan las plazas a un máximo de 11 acompañados en todo momento por dos guías y un cocinero. Además para aquellos interesados en mejorar su técnica fotográfica, David y Txema, os ayudarán en todo lo que necesitéis. Además de ser un excelente fotógrafo Txema os deleitará con sus platos.
Además es interesante visitar, en la página web de Limes viajes el cuaderno de viajeros en el que se relatan en primera persona las vivencias de algunos de los participantes, de forma que el viajero pueda hacerse una idea más exacta de qué y cómo es la experiencia de viajar a Islandia con Limes viajes.
Existe la posibilidad de personalizar el viaje, si es un grupo de viajeros el que contrata los servicios. Además para aquellos que quieran vivir la experiencia de viajar con Limes viajes, pero sin salir del país, también podéis hacerlo al Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido.