DESCRIPCIÓN DE LA FOTOGRAFÍA:
Una vista del tejado de la casa de las Oraciones y al fondo el valle de Orgiva y el pueblo, Sierra Lújar , la presa de Rules y el mar.
OSel Ling es un centro budista que se formó hace 30 años en el cortijo Atalaya, perteneciente a los municipios de Soportújar y Pampaneira. Está situado a 1600 metros de altitud.
Funciona tanto con voluntarios de la zona como de todo el mundo Entre otras cosas se puede visitar la Rueda de Oraciones, o la estatua de Tara. Así como las casitas y el cortijo principal, donde se encuentra la sala de meditación y las viviendas de los allí recogidos.
Las vistas al valle de Orgiva y del Poqueira con el Mulhacén al fondo son impresionantes. También las vistas al valle del Guadalfeo valen la pena. Se respira paz y tranquilidad. Gente muy joven en general.
COMO LLEGAR:
Desde la pista que sale frente a la Ermita del Padre Eterno pasando el desvío de Soportuja, se sube por ella. Mal asfaltada unos kilómetros arriba, en una curva de 180º se encuentra el desvio indicado por un cartel. |